jueves, 24 de julio de 2014

TAG ESTACIONAL: Verano con Enchanted Closet



Llegamos tarde pero a tiempo al tag compartido con mi hermana Eva del blog Enchanted Closet. Nos habría gustado tener esta entrada publicadísima a finales de junio, pero entre selectividad de una y cd de la otra ha sido imposible. 

En este tag compartimos 3 aspectos relacionados con nuestros blogs y dentro de cada uno de estos aspectos, mostramos 3 ejemplos que relacionamos con la estación. Como ya mencionamos en la entrada anterior, el número tres es frecuente porque hace relación a los tres meses que forman cada una de las estaciones. En mi caso, los aspectos se relacionan con mi blog de la siguiente manera:


3 lecturas para este verano- Reseñas, In My Mailbox y Wrap Up
3 películas refrescantes - Popcorn Blitz
3 canciones para celebrar el solsticio - Haunting Melodies

 
Si os gusta el tag, no dudéis en participar. Las "condiciones" están al final de esta entrada (basicamente que nos enviéis un aviso de que os unís para que podamos ver vuestras entradas y saciar nuestra traviesa curiosidad). Además, no es un book tag, sinó un tag general aplicable a cualquier tipo de blog o vlog. No es necesario que colaboréis con otro blog aunque tampoco hay restricción alguna si os apetece. Nosotras lo hacemos porque la idea surgió en casa y lo hemos querido organizar juntas.

Si queréis ver mi participación veraniega en el blog de Eva, pinchad aquí.
Si queréis ver mi entrada de primavera, pinchad aquí.

 

 

TAG DE ENCHANTED CLOSET


3 lecturas para este verano:


· Beach Blondes, de Katherine Applegate
· Un mundo casi perfecto, de Marisa de los Santos
· The Truth About Forever, de Sarah Dessen


3 películas refrescantes:

· Niños grandes

· La última canción

· Uno para todas


3 canciones para celebrar el solsticio:


· Girls Chase Boys, deIngrid Michaelson

· Beware the Dog, de The Griswolds

· Nothing to do, de The Well Pennies

 

TAG DE LILA WOOD


3 lecturas para este verano:  
  


· Twenty Boy Summer, de Sarah Ockler
· To All the Boys I've Loved Before, de Jenny Han
· L. A. Candy, de Lauren Conrad
(Polaroid Cool Cam que mi chico me ha regalado por mi cumpleaños)


3 películas refrescantes:


· Lolita


· Cartas a Julieta

· Xanadu


3 canciones para celebrar el solsticio:



· Island in the Sun, de Weezer

· End of Time, de Beyoncé

· Quimbara, de Celia Cruz

 

 

CONDICIONES DEL TAG

1.  Proporcionar tres bloques principales que estén relacionados con las secciones del blog o vlog.
2. Proporcionar tres ejemplos de cada uno de estos bloques que estén estrechamente relacionado con la estación al parecer de quien realiza el tag.
3. Avisarnos a Eva y a mí de que os unís al tag para que no tardemos ni un segundo en ver vuestras entradas estacionales =)
4. Estar atentas/os a la llegada de la siguiente estación para publicar la entrada relacionada.
5. No olvidar que es un tag de propuestas y gustos y que no es necesario haber leído los libros que en él se propongan o haber consumido los productos que en él se muestren (aunque sí que sería lógico que en el caso de las canciones se hayan escuchado).

6. Compartir siempre que queráis el banner de nuestro tag en vuestra barra lateral. No es obligatorio pero estaremos eternamente agradecidas.
7. Lo más importante: disfrutar con las entradas estacionales propias y las de los demás blogs.
 
 

martes, 22 de julio de 2014

IMM #6: Junio 014


Junio fue el mes de la Blogger Lit Con, de los últimos conciertos de XNIGHT pre-CD, del inicio de mi estación menos favorita y del inicio de las vacaciones de los demás, pero no de las mías. Y que conste que esto último no quiere decir que no me guste mi trabajo. Pero cuando llevas una temporada seguida de rutina incambiable, el cuerpo necesita un descanso superior a uno o dos días seguidos.

Lo que realmente pasa es que hasta este año he vivido ajena a la verdadera rutina anual que abarca la infancia, la adolescencia y el inicio de la edad adulta, y que tiene "escuela" por nombre (sinónimo de vacaciones de dos meses y medio). Que me hago viejuna, vaya.


En la imagen superior podéis ver mis adquisiciones repartidas en dos columnas. En la primera están los libros que he comprado como nuevos y en la segunda, los que he comprado de segunda mano. En el momento en que escribo esta entrada, ya he leído Weird Things Customers Say in Bookshops, Sure Signs of Crazy, In a Blink y Frankenstein se hace un sandwichMe muero de ganas de leer el resto, pero en especial a Edith Nesbit. Conocía su nombre y lo relacionaba con sus obras, pero no he leído ninguna hasta el momento. Me he informado un poco sobre quién fue y, por lo visto, fue de las primeras autoras en escribir novela infantil alejándose de los cuentos tradicionales de los hermanos Grimm, Perrault y un largo etcétera. Y, por si no fuese poco, la edición que he conseguido contiene un estudio sobre su obra. Canela en rama para una librera de infantil ;)


LIBROS NUEVOS


 
· Debutantes, de Cora Harrison
· Weird Things Customers Say in Bookshops, de Jen Campbell
· Sure Signs of Crazy, de Karen Harrington
· Adorkable, de Sarra Manning
· In a Blink, de Kiki Thorpe
· El hechizo centella de Lily, de Vivian French
· El hechizo chispa de Madison, de Vivian French
· Corazón de Mariposa, de Andrea Tomé
 
 

LIBROS DE SEGUNDA MANO (A 1,75€ Y 1,95€)

 

· The Enchanted Castle and Five Children and It, de Edith Nesbit
· Five Quarters of the Orange, de Joanne Harris
· The Incorregible Children of Ashton Place, de Maryrose Wood
· 311 Pelican Court, de Debbie Macomber
· Summer on Blossom Street, de Debbie Macomber
· The Private Lives of Pippa Lee, de Rebecca Miller
 
 

LIBROS ILUSTRADOS Y APAISADO

 

· El camino de Santiago, de Ovidio Campo y Roser Calafell
· The Five Jars, de M. R. James
· Frankenstein se hace un sandwich, de Adam Rex

 
 
¿Habéis leído alguno? ¿Hay alguno que tengáis pendiente?
 
 Un abrazo y nos leemos en breve ☺.

lunes, 21 de julio de 2014

Wrap Up #6: Junio 2014


Casi un mes después, vuelvo a estar por aquí. No me he ido de vacaciones, no. El que ha vuelto de sus vacaciones ha sido mi ordenador, que ha estado unas semanas de brazos cruzados. Además, y como ya había mencionado, en octubre mi grupo de rock publica el primer cd en serio y estamos trabajando tanto como nos es posible, motivo por el que tampoco he publicado aquí en exceso.

Después de mi excusa, os dejo con los libros que he leído el pasado junio. Dos de ellos (Dame alas para soñar y The Museum of Extraordinary Things) no están terminados. Tengo pendientes las reseñas, pero me pondré manos a la obra cuando disponga de más tiempo para mí y, por lo tanto, para el blog. Intentaré subir todos los posts que tengo pendientes antes de irme de vacaciones en agosto. ¡Volveré con dos diarios de a bordo literarios!

Un abrazo enorme a todas y todos, espero que estéis pasando un verano fantástico y que la calor no os haga pasar malos tragos. Saludos de una alérgica al verano.



· Garden Spells, de Sarah Addison Allen
· The Museum of Extraordinary Things, de Alice Hoffman
· Hollow City, de Ransom Riggs
· Frankenstein se hace un sandwich, de Adam Rex
· Weird Things Customers Say in Bookshops, de Jen Campbell
· In a Blink, de Kiki Thorpe

 

+ E-BOOKS










FAVORITO DEL MES

Ha sido un mes fantástico. Diría que Weird Things ha sido excepcional porque me he visto reflejada en una inmensa de mayoría de casos (el libro es una recopilación de curiosidades libreras), pero Garden Spells y Waking Kate han sido una magnífica introducción a Sarah Addison Allen, Adam Rex me ha encandilado y In a Blink me ha hecho volver al País de Nunca Jamás que es mi infancia.


DUDO QUE VUELVA A LEER...

Hollow City. Me ha parecido una segunda parte impepinable pero obligatoria para terminar la serie que me enamoró hace dos años.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...