domingo, 30 de marzo de 2014

TAG ESTACIONAL: Primavera con Enchanted Closet


Por primera vez en el blog voy a realizar un tag compartido con mi hermana Eva del blog Enchanted Closet. Esto quiere decir que cada una será invitada especial en el tag de la otra, por lo tanto ella tiene aquí un pequeño espacio literario, musical y audiovisual y yo tengo en su blog un pequeño espacio de moda y maquillaje. Ambas nos consideramos personas muy estacionales y festivas (no hay más que ver nuestros tumblrs) y nos ayudamos a decorar la habitación la una a la otra cuando cambia la estación. En este tag compartiremos 3 aspectos relacionados con nuestros blogs y dentro de cada uno de estos aspectos, mostraremos 3 ejemplos que relacionamos con la estación. El número tres es frecuente porque hace relación a los tres meses que forman cada una de las estaciones. En mi caso, los aspectos se relacionan con mi blog de la siguiente manera:

3 lecturas para esta primavera - Reseñas, In My Mailbox y Wrap Up
3 películas que la sangre alteran - Popcorn Blitz
3 canciones para celebrar el equinoccio - Haunting Melodies

La idea de este tag es de nuestros dos blogs y seguramente existen tags similares. Hay muchísimos tags de libros de verano y otoño en el Booktube inglés y hace años que los sigo, pero no tienen la obligatoriedad de ser constantes en cada estación, que es algo que nosotras queremos impulsar en nuestros blogs. No hemos buscado tags estacionales porque nos ha gustado la idea de llevar a cabo un tag propio que permita que lectoras y lectores nos conozcan mejor y llevamos desde mediados de mes preparándolo. Además, es genial ver las propuestas de otras personas y, muy probablemente, a mí me gustará ver las mías dentro de unos años.

Seguramente os habréis fijado en que éste NO es un book tag, sinó un tag general aplicable a cualquier tipo de blog o vlog. Esto es así porque el blog de mi hermana es de moda y belleza y también porque las condiciones de este tag (al final del post) son aplicables a cualquier ámbito.

Si queréis ver mi participación primaveral en el blog de Eva, pinchad aquí.

 

TAG DE ENCHANTED CLOSET


3 lecturas para esta primavera:


· Spring Break, de Katherine Applegate
· La vida secreta de las abejas, de Sue Monk Kidd
· By the Time You Read This, de Lola Jaye

3 películas que la sangre alteran:

· María Antonieta



· Tenías que ser tú 

 

· Un paseo para recordar


3 canciones para celebrar el equinoccio:

· Bubbly, de Colbie Caillat

· Pack Up, de Eliza Doolittle
Pack Up by Eliza Doolittle on Grooveshark

· Favorite Girl, de The Icarus Account

 

TAG DE LILA WOOD


3 lecturas para esta primavera:


· The Book of Tomorrow, de Cecelia Ahern
· Garden Spells, de Sarah Addison Allen
· The Witch's Daughter, de Paula Brackston
(Collar de libélula de la artesana Eleanor Casanovas)


3 películas que la sangre alteran:


· El jardín secreto 


· Spring Breakers



· Las vírgenes suicidas


 
3 canciones para celebrar el equinoccio:


· Hothouse, de 78violet
· Raging Fire, de Phillip Phillips



CONDICIONES DEL TAG


1.  Proporcionar tres bloques principales que estén relacionados con las secciones del blog o vlog.

2. Proporcionar tres ejemplos de cada uno de estos bloques que estén estrechamente relacionado con la estación al parecer de quien realiza el tag.

3. Avisarnos a Eva y a mí de que os unís al tag para que no tardemos ni un segundo en ver vuestras entradas estacionales =)

4. Estar atentas/os a la llegada de la siguiente estación para publicar la entrada relacionada.

5. No olvidar que es un tag de propuestas y gustos y que no es necesario haber leído los libros que en él se propongan o haber consumido los productos que en él se muestren (aunque sí que sería lógico que en el caso de las canciones se hayan escuchado jajaja).

6. Compartir siempre que queráis el banner de nuestro tag en vuestra barra lateral. No es obligatorio pero estaremos eternamente agradecidas.
7. Lo más importante: disfrutar con las entradas estacionales propias y las de los demás blogs.

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tag, es muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) En verano más jaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué genial la idea! Y que sean hermanas y bloggeras, y se ayuden a decorar los cuartos según estación, qué lindo todoo :) Jaja, me ha encantado la portada del libro "Spring break", y muero por ver María Antonieta y Las vírgenes suicidas (aunque no haya disfrutado mucho de esta lectura, el trailer es hipnotiante). Genial entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí =) Ella tiene el blog desde hace mucho más tiempo que yo así que cuando yo empecé con este hace dos meses me ayudó mucho. La película tal vez te gustará. La directora de las dos películas que has mencionado es la misma ¡y tiene un estilo muy muy chulo!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta este tag! Creo que lo haré jejejeje
    Oye, question... Se pueden repetir bloques? Es decir, puedo escoger los bloques primaverales que habéis escogido vosotras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo =) ¡Qué ilusión que te haya gustado! jajaja

      Besitos

      Eliminar
    2. A ver si encuentro un momentín este fin de semana o la semana que viene y lo hago ^_^ Ya te avisaré

      Eliminar
  4. Qué completo ;).
    Que lo disfrutes ^^.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii =) Los libros seguro. Están gustando mucho y la temática de los 3 me encanta...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. mega tag si señor, a disfrutarlo todo, eso si, a mi me encanta tb la peli tenias que ser tu ^^besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo que ver todavía =( Mi hermana no para de decírmelo jajaja
      Un besito

      Eliminar
  6. ¡Estás nominada a un Liebster Award en mi blog! :) : http://coconutshrine.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) En cuanto tenga menos faena me pongo manos a la obra y contesto las preguntas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Un tag muy original y divertido!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Te he nominado a los premios Liebster, te dejo el enlace http://laorilladeloslibross.blogspot.com.es/2014/04/nominaciones-premio-liebster.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) ¡En cuanto saque un ratito contesto a las preguntas!

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Hola!!
    La idea esta super genial! Me ha encantado y voy a ver si puedo realizarlo en mi blog c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh =) Me encantará verlo. ¡Avísanos!

      Mil gracias =)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...