viernes, 10 de octubre de 2014

IMM #7: Julio y agosto 2014


Tres meses tarde, pero no me puedo permitir no hacer un resumen de lo que he hecho este verano, porque actividad en el blog no ha habido, pero lecturas y adquisiciones sí.

Este verano he probado dos iniciativas para mí nuevas (libros de la izquierda). De una de ellas os hablaré más adelante, porque es una fundación de libros libres. La otra es Awesome Books. Hace tiempo intenté hacer una compra con ellos, pero como no tenía cuenta de Pay Pal, la compra nunca llegaba a realizarse correctamente. Awesome Books es una plataforma desde la que se venden libros de segunda mano a buenos precios. Cada semana hay descuentos activos desde su página de Facebook que, la verdad, ayudan a cubrir los gastos del envío (3€ en total).

Feedback de Awesome Books: Sistema de pago limitado a Pay Pal, buena atención al cliente en caso de problemas y posible mal estado de las cubiertas de los libros. Mi copia de The Mother-Daughter Book Club llegó rota y toda pintarrajeada con boli. Eso sí, el texto está íntegro. ¿Recomiendo el uso de esta tienda online? Sí, es excelente para conseguir títulos descatalogados o difíciles de encontrar y por un buen precio.

Si habéis leído alguno, no dudéis en enviarme reseña. Por el momento sólo he leído Los Libros de A.


LIBROS DE SEGUNDA MANO




· Ex Libris, de Anne Fadiman
· Dracula, de Bram Stocker
· Memoirs of a Teenage Amnesiac, de Gabrielle Zevin
· The Mother-Daughter Book Club, de Heather Vogel Frederick
· The Sugar Queen, de Sarah Addison Allen
· I Heart London, de Lindsey Kelk


LIBROS NUEVOS



· The Silkworm, de Robert Galbraith
· Los Libros de A, de J. A. Badal
· Expiación, de Ian McEwan




Nos seguimos leyendo en breve =)

27 comentarios:

  1. aww que portadas más monaaas ^^
    Buenos libros!
    disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    Los libro de A espero conseguirlo prontito, me llama mucho!
    The silkworm en cuanto este en castellano me haré con el.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri, no cometas ese grave error. Los libros de A no es lo que te esperas; te lo puedo asegurar.

      Un abrazo =)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buena compra, has tenido mucha suerte con los libros de segunda mano :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Porque además son las ediciones exactas que quería =)

      Un abrazo =)

      Eliminar
  4. Parecen buenas lecturas, que las disfrutes <3

    ResponderEliminar
  5. Expiación, de McEwan <3 Dios supremo sobre todas las cosas <3 Amante bandido (ok, no tiene edad para eso).

    Espero leerte más :) Un abrazo guapa, a ver si nos vemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he leído, así que no tires cohetes jajaja

      Un abrazo e ídem =)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Solo he comprado una vez en Awesome books y la verdad que quedé bastante contenta, aunque como dices hay que aprovechar las ofertas para no pagar gastos de envío. De los que enseñas me llama mucho The sugar queen, lo buscaré :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es cuestión de esperar un poco a la siguiente oferta =)
      ¡Si te haces con él ya me contarás!

      Eliminar
  7. Hola ^^

    Vaya, cuantos libros. Las portadas son monísimas algunas... XP Y tienen buena pinta *.*

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus nuevas adquisiciones, tienen buena pinta por titulo e imagen, que genial, cuentanos que tal
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ay que lindas adquisiciones! Que gusto da leer, me alegro por vos!
    Lindisimo tu blog, te sigo :) Saludoss ,Anto :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Geniales los libros que conseguiste en este verano! en especial I heart London! me encanta la portada es genial ^^ Me quedo por aquí, me ha encantado tu blog! Nos leemos
    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) I Heart London es de una colección que hace tiempo que hago con mi hermana jajaja (lo malo es que todavía no hemos leído ni uno)

      Eliminar
  11. No he leído ninguno, pero el título Memoirs of a Teenage Amnesiac me parece muy interesante ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que serlo, la verdad. La sinopsis me parece una locura =)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¿El libro oscurito es Dracula? ¿Por qué es tan gordote?
    Este de I heart London es chick-lit? Porque estoy en modo chick-lit últimamente jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos anexos. Yo también aluciné jajjaja La copia que tengo en casa en castellano es bastante finita xD

      Es chick-lit, pero el primero de la serie es I Heart New York. Te recomiendo Garden Spells para tu fiebre chick-lit jajaja

      Un abrazo =)

      Eliminar
    2. Garden Spells. Ok. Apuntado jeje

      Eliminar
  13. Quiero leer I Heart London! parece una buena historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El primero de la serie es I Heart New York! El de Londres es el quinto, si no me equivoco.

      Un abrazo =)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...