miércoles, 26 de marzo de 2014

IMM #3: Marzo 2014



En el mes de carnaval todo son excesos, según manda la tradición, y yo soy una mujer de tradiciones. O eso parece. Aunque la columna sea muy alta, libros míos y de nadie más son la mitad. Y para información de aquel a quien le interese, colecciono máscaras de carnaval. Tengo más de los dos viajes que he hecho en plena fecha a ciudades conocidas por este evento (Venecia y Niza). Ahora no me imaginéis como una joven ricachuela, ni por asomo. A Niza fui con el grupo de música y como mediadora lingüística, no fue un viaje "de placer". Y sobre las máscaras de la imagen, recuerdo que la primera fue un capricho de 10€ pero la segunda no llegó a los 3€.

Este mes pasado hubo una oferta que tenía que aprovechar en Book Depository, librería a la que debo mucho desde hace años. Hacía meses que tenía libros en la wishlist que esperaban ansiadamente al "10% off". Algunos títulos eran desconocidos para mí hasta el momento en que los añadí a la wishlist y otros son la continuación de series que sigo con mi hermana Eva, del blog Enchanted Closet. Los libros en francés y castellano fueron comprados en librerías de mi ciudad.

Una vez más, perdón por la calidad de las fotografías. Mi pulso con el móvil está lejos de ser bueno.


LIBROS DE TAMAÑO DIMINUTO



· Coeur cerise, de Cathy Cassidy
· Coeur guimauve, de Cathy Cassidy
· The Restorer, de Amanda Stevens



LIBROS MÁGICOS (Y LOS MÁS CAROS DEL MES)


  


· The Winter Witch, de Paula Brackston
· The Witch's Daughter, de Paula Brackston
· Bocaditos de magia, de Kathryn Littlewood
· Devoted, de Hilary Duff

 

GANGAZOS



· Who is J. K. Rowling?, de Pamela D. Pollack, Meg Belviso y Stephen Marchesi (3,75€)
· Aquí se imprimen libros. La imprenta en la época del Quijote, de José Manuel Lucía Megías (5,95€)


LIBROS VERANIEGOS CONJUNTOS CON EVA



(Serie Beach Blondes)
· Tan Lines, de Katherine Applegate
· Spring Break, de Katherine Applegate
· Sun-kissed Christmas, de Katherine Applegate
(Serie Beach Lane)
· Skinny-Dipping, de Melissa de la Cruz
· Sun-Kissed, de Melissa de la Cruz
· Crazy Hot, de Melissa de la Cruz


¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguno en vuestra wishlist?
Nos vemos en el Wrap Up ;)

29 comentarios:

  1. Hola!!!
    Bueno pues Devoted me llama mucho!! espero poder leerlo pronto!! y espero también tu reseña!!^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaré un poco en leerlo porque hay libros de los que salen ahí que no puedo aguantar mucho más en leer jajaja No se si has leído ya el primero de la serie, pero si es así me encantará leer tu reseña =)

      Eliminar
  2. jajajaja el único que me suena es el de "Aquí se imprimen libros...", así que no, no he leído ninguno ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Ofertas Fnac always! Por lo que he ido viendo que lees, creo que de este IMM los de Paula Brackston te podrían gustar y tal vez el de Amanda Stevens =)

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Mmm pues apuntados quedan, para que no se me olviden los nombres :)

      Eliminar
  3. Ayyy quiero leer muy fuerte The Restorer, y los de Paula Brackston tienen muy buena pinta, van derechitos a mi wishlist :____

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, has adivinado dos de mis lecturas planeadas para abril porque no me puedo aguantar más jajaja Soy adicta al Facebook de Paula. Tienes que verlo.

      Muá

      Eliminar
  4. ¡Hola! Las máscaras de carnaval son preciosas xD sobre todo la dorada *-*

    Respecto a los libros, no conozco ninguno (principalmente porque están en inglés y yo de inglés 0 patatero) pero me han llamado la atención los de Cathy Cassidy -que tienen unas portadas preciosas- y los libros veraniegos :3

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Cathy Cassidy se que son de la serie Coco Caramel en inglés, pero prefiero no saber mucho y leer mi primer libro juvenil en francés (los demás que tengo son de adulto, chick-lit o clásicos). Y las máscaras sí... *-* La negra es mi favorita de todas las que tengo (unas 6).

      Un besito

      Eliminar
  5. Qué buenas adquisiciones!

    Disfruta de tus lecturas, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantásticas, la verdad jajaja Dudo que haya alguno que no me guste =)

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola^^
    Cuantos libros :D
    El que más me ha llamado la atención es Who is J. K. Rowling?
    Disfruta de todos.
    PD: A mi también me encantan las máscaras <3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy chulo. Por dentro tiene ilustraciones de mi infancia, no miento jajaja pero sí que son ilustraciones de como viví yo las primeras publicaciones de Harry Potter :D

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! :3

    ¡Cuántos libros! ^^ Disfrútalos todos :3 No he leído ninguno de los que enseñas, pero tienen buena pinta.

    Un beso, me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos jajaja La verdad es que sí, y los de los pastelitos hasta me los comería jajaja

      Muchas gracias por seguirme y un abrazo =)

      Eliminar
  8. Ni había leído ni había visto ninguno xP.
    Que los disfrutes mucho ♥.
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que sí que los disfrutaré =) Hay algunos que me muero por leer YA jajaja

      Besitos

      Eliminar
  9. Pues no he leído ninguno y conozco más bien pocos, así que esperaré a tus reseñas a ver si meto alguno a mi wishlist.
    Eso sí, The Restorer lo tengo para leer (en español) y The Witch's Daughter creo que me llamó bastante la atención cuando lo vi en algún sitio.
    Las máscaras son preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, me enamoraron jajaja y los libros también =)

      The Restorer lo conocí gracias a una reseña de un blog y no me esperé a comprarlo más adelante jajaja y el de The Witch's Daughter llevaba tanto tiempo en mi wishlist que pedía a gritos que lo comprara. Ha salido la tercera parte ya pero sólo en tapa dura así que me esperaré para tenerlos todos en la misma edición =)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. woo cuantos libros!
    Me llaman muchísimo los libros Mágicos, aunque dices que son caros xd.
    Sus portadas son preciosas <333
    mua<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caros pero valen la pena creo jajaja no me ha dolido en absoluto gastar un poquito más de dinero en ellos =) Las portadas son de lo mejorcito que he visto.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Las máscaras son una pasada de bonitas!! Mi madre también tiene un par de las dos veces que visitó Italia. Me encantan.

    Los dos de la witch tienen portadas muy bonitas, de que van???

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Italia hay buenas tradiciones jajaja Y como vayas en carnaval a Venecia, que tiran la casa por la ventana en cuanto a máscaras, ya puedes tener hueco en la maleta, ya.

      Son preciosas las portadas. Creo que ahora mismo son mis dos portadas favoritas del mundo mundial jajaja Te he pasado un enlace por facebook con los resúmenes =)

      Un besito =)

      Eliminar
  12. Buenas ^^
    ¡Qué máscaras tan bonitas! Hace poco hice un cursillo para hacer máscaras (haciendo el molde de escayola y todo eso) y nos enseñaron unas máscaras que eran :____
    No conozco ningún libro la verdad, y aunque haya portadas qeu me llamen la atención esperaré hasta saber más de esos libros.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh me hubiera encantado hacer ese cursillo, y a mi chico ni te cuento. ¿De qué materiales eran las máscaras? Las de Venecia son casi todas de papier maché.

      En cuanto lea un libro lo reseñaré =)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. No conozco ninguno de los libros de tu IMM pero se ven muy lindos!
    Y lees en inglés y francés ? :O Wow te admiro mucho!!
    Tengo muchas ganas de comprar en BookDepository pero para ello neccesito una tarjeta de crédito que no tengo, asi que debo soñar nomás jaja.
    Espero que disfrutes las lecturas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo en inglés y francés para no dejar mis dos lenguas extranjeras descolgadas jajaja O eso o ver películas en versión original. Son mis herramientas, así que no las puedo perder.

      En cuanto tengas tarjeta de crédito ponte límite, porque BD es una pura adicción. Hace 5 años que compro ahí y, como puedes ver, mis compras son de tamaño titánico siempre jajaja

      Muchas gracias y un abrazo =)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Lo sé... Ahora no sé si poner carita de felicidad por razones obvias o triste por el dinero que he invertido en ellos...

      Un besito =)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...