sábado, 22 de marzo de 2014

HAUNTING MELODIES: XNIGHT, mi banda de rock

¡Hola a todas y todos!

Esta entrada de la sección va a ser un poquito diferente. De hecho, más que una recomendación o adicción musical, es un poco de publicidad. Si habéis leído la primera entrada de este blog sabréis que soy miembro de dos grupos de música y en uno de ellos soy cantante desde hace año y medio. Pues bien, vayamos al grano. El sábado día 29 de marzo de este precioso 2014 que me ha traído un blog debajo del brazo tenemos nuestro primer concierto del año. Despedimos el año 2013 con un concierto el día de los santos inocentes y, tras tres meses de cambio de local de ensayo, composición y preparación de conciertos, volvemos a la carga.

El evento será a las 21:30 horas de la noche (aunque Xnight comenzaremos a las 22:30) en la sala La Continental del barrio de Gràcia de Barcelona y estaremos acompañados por nuestros amigos de Límite.

Os dejo un vídeo de una canción propia que, por supuesto, tocaremos en una semana (es el mismo vídeo de mi presentación, pero realmente es el que mejor se oye de todos los que tenemos subidos). No tengo canal de Youtube propio por pánico escénico, pero si os apetece seguir mis andaduras podéis seguir el canal de Xnight. Espero que os guste ni que sea un poquito =)





Para aquellos a quienes les interese, la dirección es la siguiente:



Ver mapa más grande



Más información en el evento de Facebook que hemos creado. Y si alguien que viva por la zona se anima a venir, que no se olvide de saludar ;)

12 comentarios:

  1. ERES TÚ LA QUE CANTA? PORQUE LO HACES GENIAL! El rock es mi género musical favorito! Un beso cielo! TE SIGOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síii! Muchísimas gracias =) Me alegro muchísimo de que te guste jajaja

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho la canción :) Si puedo me paso el día 29 a veros :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que guay =) Me alegro muchísimo de que te haya gustado la canción y si vienes saluda, no te olvides de eso jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, lastima que vivo en otro pais porque me habria encantado ir a verlos, me gusto mucho el video!! que les vaya muy bien en la presentacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día hacemos una gira por el mundo (cosa completamente improbable jajaja) tendrás que venir =) ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  4. Barcelona me queda un poco lejos... Lila, tienes una voz muy personal, enhorabuena. Y suerte, mucha suerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) Y la suerte siempre hace falta, aunque en los escenarios la llamen "mierda" jajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Wooow me ha encantado tu voz y la canción *o* Muchas muchas felicitaciones y lo mejor para su show!!!!!
    Ya sabes, cuando hagan la gira mundial y toque Argentina me avisas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) Comentarios como estos hacen muchísima ilusión ya que son impresiones que no salen de esos amigos de toda la vida a los que todo les parece bien jajaja

      ¡Ojalá algún día lleguemos tan lejos! Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Hola, hiciste una entrada sobre los libros de Rory? o estoy loca jaja, porque me gusto mucho cuando la vi pero luego no pude entrar, la borraste? me encantaba ese programa y el personaje y me parece genial idea lo de ese reto... ojala puedas volver a subir la entrada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero me sale defectuosa todo el rato. No se ve la imagen que puse... =( Qué ilusión que la hayas visto aunque estuviese solo un segundo jaja

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...