viernes, 28 de febrero de 2014

RESUMEN DE FEBRERO DE 2014

GRACIAS.

Creo que esta es la mejor manera de empezar esta entrada. A vosotros os parecerá una tontería, pero no sabéis lo mucho que agradezco toda la ayuda que me habéis ofrecido día tras día. Desde luego que el blog no tendría las pintas que tiene si no fuese por ello. Debo hacer una mención especial a Ylenia y Lorenzo del blog Está lloviendo en Market Chipping, y a Yolanda del blog Libros por doquier. No sólo tienen unos blogs muy interesantes, sino que también me han hecho publicidad y me han ayudado con el diseño del blog desde el primer día y sin pedir nada a cambio.

También tengo que daros las gracias a todos los blogueros y todas las blogueras que dáis un paseo por mi blog, me seguís y comentáis. No pongo nombres porque me sabría muy mal dejarme a alguien, pero tengo vuestras imágenes de perfil en la mente. A algunos ya os considero amigos aunque nunca os haya visto en persona. Cuando abro el blog por las mañanas y veo un comentario me vuelvo loca jaja Sois geniales. Me siento como la vecina nueva del pueblo a la que todos los vecinos traen pastelitos de bienvenida ;)

En un mes de vida ya tengo 42 seguidores y 601 visitas. Sobrepasa de largo la cantidad que yo pensaba que tendría. Y espero que esto no deje de crecer, porque significará que conoceré en los próximos meses a más personas encantadoras de las que me fiaré para que me recomienden libros que sé que me gustarán.

Y por si no fuese poco, en cuanto he abierto el correo al poco de despertarme hoy he tenido una noticia maravillosa: LaMendaLerenda de la web Mi rincón de los libros me ha recomendado en su sección FollowFriday =) Ouh, me siento importante... jajaja

Ahora sí, aquí está el resumen de lo que he hecho durante este mes en Lila Wood:


HE CONSEGUIDO:

· Inaugurar un blog literario a mi gusto.
· Diseñar las partes esenciales aunque de manera provisional.
· Crear una cuenta en Twitter, que hasta ahora era territorio desconocido para mí.
· Aprender a utilizar Blogger.
· Inaugurar dos secciones no literarias: Popcorn Blitz y Haunting Melodies.
· Escribir las primeras reseñas.
· Conocer a gente muy interesante.
· Orientar temáticamente las lecturas de los meses de febrero y marzo.
· Participar en mi primera lectura conjunta, en este caso organizada por Sofía del blog Sopa de letras. Os hablaré de mi experiencia en el Wrap Up de este mes que publicaré mañana seguramente. 
· Encontrar un club de lectura en formato físico (jaja, estoy gracioseta hoy) que tendrá lugar en Barcelona. Es el Ink Book Club y estoy deseando poder asistir y conocer a nueva gente y a algunos que ya os pasáis por aquí =) Por desgracia para mí no podré asistir a la primera reunión...


HE DEVORADO CUAL BUHO DE BIBLIOTECA:

 (Los libros que tienen reseña están enlazados a ella.) 

Por orden de lectura:
· Mi vida por la tuya, de Amy Plum.
· Elixir, de Hilary Duff.
· El beso más pequeño, de Mathias Malzieu.
· Letter to D, de André Gorz.
· Delirium, de Lauren Oliver.
· This is a Love Story, de Jessica Thompson.


HE INVERTIDO LA PARTE DE MIS AHORROS MENSUALES DESTINADA A LIBROS EN:

Por orden alfabético:
· Blanca como la nieve, roja como la sangre, de Alessandro D'Avenia.
· El insólito peregrinaje de Harold Fry, de Rachel Joyce.
· El libro de las almas, de Glenn Cooper.
· El principe y el mendigo, de Mark Twain. (Regalo de un buen amigo)
· The Selection, de Kiera Cass.
· The Elite, de Kiera Cass.


MIS TAREAS PENDIENTES PARA EL PRÓXIMO MES SON:

· Aprender a utilizar mejor Twitter para sacarle más provecho. Al fin y al cabo es una red social, y yo todavía no he sido social por esa vía.
· Terminar los 3 libros que dejé a medias durante el último curso de la carrera. Sí, son esos de mi barra lateral que parece que no se muevan de mi Goodreads.
· Sonar más a Noa cuando escribo. Todavía me noto un pelín forzada en cuanto al estilo.
· Encontrar la manera de anclar las imágenes a las entradas. Siempre me queda un marco horroroso.
· Distribuir mejor el tiempo que dedico al blog
· Redactar el apartado "Sobre mí".
· Diseñar una firma bonita para no terminar mis entradas tan bruscamente.
· ¿Crear una página de Facebook del blog? Este punto no lo tengo muy claro y no sé hasta qué punto sería interesante para mis seguidores. Qué me recomendáis, ¿Twitter, Facebook o ambos?



Pues con esto y un donut, hasta mañana a las ochnut =)
Un abrazo enooorme y gracias por leer esto.



PD: Mañana subo Wrap Up e IMM

Lila Wood

14 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un mes bastante completo ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii =) No me gusta la calma demasiado, como puedes ver jajaja

      Besitos

      Eliminar
  2. Desde luego, qué pequeñito es el mundo. :P Creo que me encantará leerte por aquí, ¡así que enhorabuena por ese primer mes (veo que lo has aprovechado muy bien) y a por el siguiente!

    ¡Muá! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Me hizo mucha ilusión que una cara tan conocida apareciese en mis "recomendados" jaja =) Muchísimas gracias y espero que nos veamos prontito.

      Un abrazo enoooorme

      Eliminar
  3. Pues muchas felicidades, guapísima ^^.
    Decirte que estoy deseando leer tu reseña de Delirium en cuanto la subas, ya que es uno de los libros que tengo pendientes ;). Y que ojalá disfrutes La Selección tanto como yo lo hice :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) Ha sido muy fácil el incorporarme a este nuevo mundo puesto que me encantan los libros, ¡pero la gente que se mueve por aquí es fantástica!

      No tenía pensado escribir una reseña sobre Delirium porque hay muchísimas ya, pero con que me la pida una persona la haré jaja Ya tengo faena para la semana que viene ;) Y La Selección me parece que caerá ya en abril.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Jajaja, menudo análisis que has hecho...Y has leído muchos libros....Tengo ganas de leer tu opinión sobre El beso más pequeño, un libro que no me gustó demasiado.

    Un saludo mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm creo que en eso estaré de acuerdo contigo. He leído todos los cuentos que Mathias ha publicado hasta el momento, pero el que más me ha gustado y con mucha diferencia es Metamorfosis en el cielo. Éste no está mal, pero se queda como a medio camino.

      Muchas gracias por pasarte =) Espero leer muchos más libros el mes que viene jajaja ¡que la lista de libros pendientes no hace más que crecer!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por todo lo que has conseguido, espero que consigas lo que te has propuesto ;)
    A mí Delirium me gustó muchísimo, muchísimo, muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero conseguir mucho más de lo que me esperaba, igual que en febrero jaja =)

      A mí me ha gustado bastante, la verdad, pero no se si es porque es un libro ya demasiado mediático que me esperaba algo distinto. Con eso no quiero decir que me haya decepcionado, eso para nada.

      Muchas gracias por pasarte =)

      Eliminar
  6. Llego tarde pero aquí estoy xD
    ¡Me alegro de que hayas tenido un buen comienzo! :D Y las gracias no hace falta darlas, que no cuesta nada mujer. A seguir con ello y suerte para seguir adelante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial =) Está siendo una experiencia fabulosa, algo que no me esperaba. ¡Muchísimas gracias y eso haré!

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Ya veo que el comentario que publiqué la noche en que publicaste la entrada no se me envió, ¡vaya por Dios!
    Pues repito el comentario para decirte que... ¡No hay que dar las gracias, muchacha! Aquí estamos para ayudar y ya sabemos que al principio nos cuesta un poquillo tirar hacia delante y tenemos nuestras inexperiencias :)

    Me alegra mucho leer que hayas encontrado un club de lectura y hayas conseguido hacer tantas cosucas. Ahora, si no te importa (y con un poco de retraso), quiero darte unos consejos sobre lo que quieres conseguir ^^
    • Lo de Twitter... Casi es mejor que tengas una cuenta en Twitter personal para ti y otra para subir las actualizaciones del blog. Créeme, es más cómodo a la larga porque en la tuya puedes desahogarte y conocer mejor a los blogueros y con la del blog informas sólo de tu blog :)
    • ¡Lo del marco del blog puedo decirte cómo se quita, jajaja! Ve a Diseño > Diseñador de plantillas > Avanzado > Imágenes. Y ahí, pones transparente el marco y el color del borde ^^

    Bueno, después del supercomentario, ¡espero que consigas tus propósitos y continúes con este ánimo por estos lares! Jajaja, ¡un enorme abrazo, señorita Wood! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! He conseguido el propósito del marco jajaja (no sin ayuda) Ahora se notará un pelín menos que soy un poco novata. Ya me estoy acostumbrando a tener el blog como un hábito, que al principio se me hacía un poco extraño (aunque ponía y sigo poniendo todas mis ganas).

      Tus consejos son siempre bienvenidos =) Gracias a ellos no paran de mejorar mi blog y mi paciencia. Sobre Twitter, creo que me esperaré a crear otra cuenta. Todavía me siento un poco estresada y perdida, pero cada día descubro algo nuevo. De hecho, el otro día descubrí que hay una página de inicio tipo la de fb que contiene la lista actualizada de todo lo que publican las personas a las que sigo. Imagínate jajaja

      Muchas gracias por todo, de verdad, aunque me digáis que no os lo agradezca. Tendríais que ver mi carilla de felicidad jajaja Un abrazo enooooooorme =)

      (no paro de poner caritas, pero es para que veas que realmente estoy happy jajaja)

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...