lunes, 17 de febrero de 2014

POPCORN BLITZ: La extraña vida de Timothy Green

Por fin, tras varios días de descanso internetal (toma neologismo chungo), he encontrado la entrada perfecta para INAUGURAR MI SECCIÓN POPCORN BLITZ :) Como bien indica el nombre, encontraréis aquí un verdadero "bombardeo de palomitas", porque no hay mejor manera de ver películas que con la compañía de un buen bol de palomitas, sean dulces o saladas. Para mí, cuanto más azucar y más colores tengan, mejor.

La selección de películas no será aleatoria y no necesariamente estará relacionada con el mundo de la literatura. Por el momento, mi intención será recomendaros las películas que más me gusten o que tengan un buen motivo para ser recomendadas, y no serán necesariamente estrenos del mes (aunque alguno caerá, está claro). De vez en cuando mencionaré alguno de mis clásicos de serie B, C o D, porque tengo un gusto fantástico para el cine "malo" pero divertido.

Como pasa con todo, "para gustos, colores", así que espero recomendaros alguna película que desconozcáis y se convierta en un buen descubrimiento. O recordaros alguna que guardábais en el cajón de "películas olvidadas que me gustaron en su momento".

Os dejo con el tráiler del precioso cuento La extraña vida de Timothy Green. Toda una joya prácticamente desconocida.


 

 

SINOPSIS: 

Fuente: FilmAffinity

Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera.

11 comentarios:

  1. Jo, esta la tenía en pendientes y me había olvidado y creo que la voy a ver hoy mismo X'D
    Me parece genial la idea de poner una sección peliculera, yo estaba pensando en hacer una pero no se muy bien como la voy a enfocar, si con reseñas o simplemente recomendaciones jajaja
    Estaré atenta a tus actualizaciones, si hay algo que me gusta casi tanto o mas que leer, es el cine, y siempre esta bien descubrir cosillas nuevas (o no tan nuevas XD) ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, qué guay =) La primera entrada y ya le ha gustado el contenido a alguien jaja

      Tengo la sección de música ahí a puntillo de empezar, que es Haunting Melodies. Aunque, por supuesto, el tema de la música ya es más personal que el cine. Por el momento, haré recomendaciones con pequeños comentarios. Creo que no haré reseñas tan largas como las de libros, pero eso ya lo veré cuando toque el primer estreno jaja

      Muchas gracias. Lo cierto es que a mí me pasa igual; soy traductora pero estoy más especializada en los perfiles audiovisual y localización, que es de informática y videojuegos. Creo que con eso te puedes hacer una idea de lo mucho que me gustan los libros y el cine jajaja Y música he hecho desde muy pequeña.

      Yo también estaré atenta al tuyo... ¡Si tenías esta en pendientes seguramente tendrás más que también me gusten!

      Eliminar
  2. ¡Yo también estaba planeando una sección para películas! Pero he visto tan pocas películas en lo que va del año :( jaja. Esta peli se ve linda, muy tierna y así, la anotaré para ver :D Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que estas secciones me encantan :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también =) No paro de ver secciones super chulas en los blogs, menuda adicción...

      Muchísimas gracias por seguirme =)
      Biquiños!

      Eliminar
  4. Hola!! El trailer ha sido todo un descubrimiento. Tiene la pinta de ser una película hecha para mi. Me la apunto, no dudo en que la veré muy pronto!
    Gracias por la recomendación, besoos!

    ResponderEliminar
  5. Uy! Me la pusieron justo el otro día en el tren! Es curiosa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, ¡pues qué buen gusto en ese tren! En los autocares que me han transportado a Galicia las películas eran pésimas. No exagero si digo que eran de las de 2 euros del todo a cien jajaja

      Eliminar
  6. Me encantó ♥♥♥

    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...