jueves, 30 de enero de 2014

¡Bienvenidos!

Tras varios meses en los que he desquiciado a mis amigos de Facebook con fotos de mis nuevos libros y todo aquello que me apasionara... ¡¡¡ME HE DECIDIDO A CREAR UN BLOG!!! Me di cuenta de que era el momento de hacerlo cuando compartí una cadena sobre los libros que más me han marcado... ¡¡¡y yo nunca comparto cadenas!!! Gracias a esta decisión no llenaré las páginas de inicio de los demás con información que no les interesa lo más mínimo, tendré un lugar en el que desahogarme y solamente podrá visitarlo aquel que lo desee.

No tenía muy claro cómo presentarme y tampoco conozco muy bien el funcionamiento de Blogspot así que aquí teneis un...


25 cosas sobre mí (o un rollo muy largo)


  • Me llamo Noa, pero me encanta crear apodos para mis blogs. Por el momento he sido Saddie, Miss-Take (en honor a una canción que me encanta de los Horror Pops) y ahora Lila Wood.
  • Siempre he sido la única Noa en la escuela, el instituto y la universidad. Hasta ahora no era un nombre muy expandido en la ciudad condal.
  • Este no es mi primer blog. Desde los 14 hasta los 17 tuve blog en Stardoll, Vampirefreaks, Fotolog y Buzznet. En este último tenía bastantes seguidores pero lo eliminé por completo cuando empecé segundo de bachillerato y vi que no era posible continuar mi relación con él. No me arrepiento.
  • Vivo en Barcelona durante el año y veraneo en Ourense, Galicia, que es de donde realmente soy.
  • Terminé en Junio de 2014 el grado en Traducción e Interpretación.
  • En octubre de 2013 se cumplió parcialmente uno de mis sueños: ser librera (digo parcialmente porque la librería no es mía jajaja). Este trabajo me permite ahorrar para estudiar en el futuro un máster que me apasione y además... ¡ME ENCANTA! =)
  •  He pasado buena parte de mi vida en una escuela de música tradicional gallega, Toxos e Xestas, y allí conocí a los que posteriormente se convirtieron en mis mejores amigos. Si queréis saber cómo sonamos, podéis hacer clic aquí.
  • Además de eso, canto en Xnight, mi grupo de rock. Conozco a los dos guitarristas desde el instituto; de hecho, ya había tocado con ellos en conciertos solidarios de la escuela. Si queréis saber cómo sonamos, podéis hacer clic aquí.  
    Fotografía tomada por Hard Rock Cafe Barcelona

  •  Soy una fan excesiva de Harry Potter desde que leí el primer libro. Mi chico sabe que siempre que quiera hacerme un regalo acertará seguro si es algo relacionado con el universo J. K. Rowling. En realidad, me conoce tan bien que acierta siempre. Podéis haceros una idea de la cantidad de productos no muggles que tengo en la habitación...
  • Soy de Ravenclaw de toda la vida, incluso en Pottermore.

  •  Mi estación favorita es el otoño. De hecho tengo una pequeña obsesión.
  • Tengo desde hace tiempo un tumblr que utilizo para guardar todas aquellas fotos que veo y me gustan. Lo utilizo como una carpeta "Mis imágenes" online. Si queréis visitarlo tenéis el botón en la derecha.
  • Me encanta la moda. Cada año asisto a varias puertas abiertas de escuelas de diseño con la ilusión de que algun día podré inscribirme. Qué ilusa... La matrícula está muy lejos de mi alcance... Pero eso no me impide crear mis propios looks extravagantes y estrambóticos cuando me apetece y soñar con que algún día participaré en el atrezo de alguna película de ensueño.
  •  Mi color favorito es el rosa. Las personas que no me conocen a fondo no se lo creen porque suelo vestir con colores oscuros, aunque tampoco lo hago con tanta frecuencia.

  • Si tuviese que vivir en otra época viajaría a los años 5o u 80 de Estados Unidos (los de la península ibérica no me apasionan). Si viajase a los 50, se que echaría de menos servicios que ahora nos parecen básicos, como el agua corriente y calentita, pero qué le vamos a hacer.
  •  Leo mucho. Cualquier género. Desde muy pequeña. A los tres años leía palabras enteras y, a los cinco, leí mi primer libro de "mayores".
  • No tengo miedo escénico en absoluto. Eso es debido a que desde los siete años no he dejado de subirme a escenarios de lo más dispares. Sin embargo, lo paso fatal cuando tengo que hablar en público y no tengo nada preparado. Cuando tengo que decir algo entre canción y canción en los conciertos con Xnight creo una atmósfera de incomodidad fuera de lo común.
  • Por el momento no me he planteado crear un canal de youtube debido a lo que comento en el punto anterior. Soy consciente de que sería un buen ejercicio pero me da miedito :S
  •  Me encantan la cocina italiana y japonesa. Y los dulces...
  •  No entiendo de política ni de nacionalismos. Me considero barcelonesa, gallega, europea y, ante todo, ciudadana del mundo.
  • Llevo dos días peleándome con el editor de entradas porque no se poner fotos en los laterales. Agradeceré toda ayuda...
  • Cuando estoy en modo estándar o en la luna (dicen que) pongo una cara muy seria, como si estuviese enfadada, pero mi carácter no es demasiado serio, la verdad.
  • Me apasionan las antigüedades, también conocidas como "objetos con historia". 
  • Esta es la primera vez que cumplo con lo que prometo. Normalmente me excedo en cantidad cuando creo listas como éstas.

Pues ya está. ¡Al fin he roto el hielo!

15 comentarios:

  1. Espero verte por aquí a menudo y ver como crece tu pequeño nuevo mundo. ¡Te quiero hermanita!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! ¡Trabajas en una librería! :O
    Mi novio y yo queremos de mayores abrir una cueste lo que cueste, ya estamos pensando hasta posibles nombres para el cartel, jajaja.
    He visto que necesitas ayuda sobre poner imágenes en blogs, bueno, yo te digo esta página que tiene tutoriales para casi todo :)
    Pero si necesitas algún cable con cualquier cosina, no dudes en preguntar a quien quieras, yo, al menos, siempre contesto las dudas que a veces me envía en el formulario de contacto del blog, ¡sin vergüenza ni nada, eh! :)

    ¡Un abrazo y me paso a tu entrada literaria! ¡Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que lo de trabajar en una librería es un peligro, porque veo tantísimas cosas que me gustan...
      Muchísimas gracias por la ayuda, esta noche con calma me miraré el blog que me recomiendas, porque falta me hace, la verdad. Quiero ir rapidito con lo que tengo pendiente de poner de enero para tener un febrero ya a ritmo normal jaja

      Una pregunta tonta: ¿qué es el formulario de contacto? Seguro que es algo muy evidente pero ahora mismo no se a qué te refieres.

      Por cierto, muchísimas gracias por la publi de twitter =). En cuanto lleve un mes dominaré a la perfección esto de llevar varias redes sociales con una misma cuenta jaja

      Eliminar
    2. Jajaja, un peligro, ya, me lo imagino, ¡ver tantos libros debe desconcertar y aumentar las ganas de leer!

      El formulario de contacto es simplemente un formulario (obvio, Ylenia, te luces con las explicaciones) que pones en tu blog por si quieren preguntarte algo como promoción, ayudas sobre algo. El mío está en el menú, donde pone Contacto, vamos, este es el link.

      Y espero que te sirva la otra página que te dije :)
      ¡Y nada de gracias por la publi! Que siempre se necesita un empujoncillo al empezar.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Yo también soy de Barcelona :33
    Ais, coincidimos en un montón de cosas jajaja por ejemplo uno de mis sueños es ser librera, amo Harry Potter (yo también tengo mi habitación llena de cosas de la saga...y soy Gryffindor :P)...y más cosillas.
    Un besite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen alguien de Barcelona jaja ¡Me alegro de que coincidamos en tanto! Eso es señal de que tendremos que estar al día de lo que colgamos para enterarnos de cosas chulas jaja

      Muchas gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, ¡bienvenida al mundo blogger! :D
    Ya te sigo, ¿pasas por el mío? ^^
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) ¡Ahora también te sigo!

      Jobáh, qué lujazo. Ser una novatilla por aquí es mucho más agradable que en otros sitios, desde luego. ¡Me encanta tu blog! Y los vlogs son un vicio...

      Eliminar
  5. "Me considero barcelonesa, gallega, europea y, ante todo, ciudadana del mundo." OH YEAH!! ;D
    Yo también soy ciudadana del mundo, luego soy de mi barrio, luego de Lleida, etcétera, etcetera xD
    Que envidia me das en lo de trabajar de librera. Yo trabajé cuatro veranos en la Abacus pero un año no pude trabajar porque tenía que terminar los jod.... los créditos de libre elección para terminar la carrera y desde entonces no me han vuelto a llamar :__
    Ah, y me han encantado los dos vídeos que has puesto. En ambos la música es genial, cada cual a su manera :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Entonces somos paisanas seguro! =)

      A mí me encanta. Disfruto como una enana y, en realidad, no voy con la sensación de trabajar, sinó de pasarlo bien... He tenido muchísima suerte. Trabajar en Abacus tiene que estar guay también. Tenía una delante del instituto y era donde compraba todo mi material y los libros. Es muy completa y da muchas ideas para hacer regalitos, manualidades y organización para la casa/escritorio.

      Jo, me hace muchísima ilusión que me comentes eso de los vídeos :') Lo que hago, lo hago porque me gusta hacerlo, pero cuando alguien me dice que le ha gustado me llena mucho.

      Muchas gracias por comentar =)

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu introducción, Noa ^^.
    Y sobre todo me ha parecido sorprendente la de cosas que haces, ni la mitad de la gente tiene una vida la mitad de interesante que la tuya ;).
    ¡Te sigo! :3
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me gusta mantenerme ocupada jajaja pero por lo que veo aquí tenéis todos unas vidas muy interesantes =) Al menos, por lo que veo en los blogs.

      Muchas gracias por seguirme =) ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la lista y me parece que tienes el nombre más bonito del mundo mundial jjajaja, tengo una pequeña personita que también se llama así :) compartimos varias cosillas, yo también me considero ciudadana del mundo, después de mi casa, Madrid, etc, etc, obvio la afición por los libros, también me encanta Harry Potter y soy...Ravenclaw!!! así que seguro que hemos coincidido en clase :) Me han encantado los vídeos que has subido, y me encanta la idea de que trabajes en una librería, tiene que ser alucinante, creo que me volvería loca!!
    Un placer conocerte Noa.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión saber que hay más Noas jajaja En la librería ya he conocido a una Noa de 2 añitos y cada vez que la veo la saludo. Y me encanta conocer a Ravenclaws jajaja llevo en mi ropa de trabajo la chapita con el escudo de la casa. Me hace mucha ilusión que me digas esto, especialmente lo de los vídeos, ya que es algo a lo que dedico muchas horas =)

      Y sí, trabajar en una librería es genial pero una locura. Lo quieres todo jajajaja

      ¡Besitos y mil gracias por pasarte!

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...